lunes, 23 de agosto de 2010

MONTREAL CANADA

Que puedo decir de Montreal, una ciudad super abierta, muy cautivadora. Hice un vuelo de Atlanta a Montreal, me acuerdo que durò dos horas y media mas o menos, en un aviòn muy chico, acostumbrado a volar en aviones grandes, pero bueno era "free tickets" no podìa pedir mucho, creo que era un Canadair para 50 pasajeros. Tambièn fueron uno de esos dìas que juntè ya que solìa viajar muy seguido.
Lleguè de noche asi que no habìa mucho por hacer, sin embargo, el dìa siguiente tomè un tour, creo que el màs caro de mi vida, ya que Canadà como lo notè es una ciudad muy cara si la comparas con Estados Unidos. El tour por la ciudad me costò unos 120 dòlares, fue en un bus muy grande y nos llevò a Quebec, que està como a unas dos horas al norte, sin embargo valiò la pena puesto que vi el castillo (que es un hotel) que està en la cima de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario