domingo, 22 de agosto de 2010

PHOENIX ARIZONA

Ubicado en el estado de Arizona conocido por el clima caluroso que puede llegar a los 40 grados centìgrados es un estado ubicado en el desierto. Estuve por allà el año 2005. La verdad que en ese tiempo me dedicaba a viajar mucho por Estados Unidos, ya que trabajè en una lìnea aèrea donde los boletos me costaban USD 15 dòlares el volar, asi que decidì unos de esos cuatro dìas off que tenìa a visitar Phoenix, màs por una curiosidad. Descubrì un estado donde no habìa mucha vida nocturna, màs bien habìa mucha gente mayor y muchos pero muchos mexicanos por donde vayas, jajaja!! no tengo nada contra ellos, pero me imaginè màs un estado aislado de inmigrantes y màs "gringo".  Fui al Phoenix Zoo me gustò mucho, no como otros zoològicos los cuales visitè antes, pero me gustò. Pude ver focas, hipopòtamos (mi animal favorito), aves, etc. Como comprenderàn y por el calor, no hay mucha diversidad de animales.

Lo màs resaltante de la ciudad es el Camelback Mountain o Montaña de la Joroba del camello, y si ven bien la foto parece que un camello estuviera sentado. Hay tours para subir, no lo hice y me arrepiento puesto que la imagen de esta ciudad desde lo alto debe ser hermosa.
A menos de veinte minutos por auto està una ciudad llamada Scottsdale, un valle verde lo màs hermoso que he visto en mi vida, es muy caro asì que no me quedè y regresè a mi hotel en Phoenix.Estuve cuatro dìas en Phoenix suficiente para decir que la recomiendo siempre y cuando te guste el calor porque llega a ser molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario